sábado, 29 de julio de 2023

SUSURRAN LOS 66

 Siento un tenue, pero, firme susurro. Giro la mirada al escucharlo.

No te olvides que llegué para quedarme miro a esta vuelta del sol que se acomoda en la pantalla de mi visión y a manera de película despliega un largo tapete de escenas que he vivido en este ciclo.
Rememoro y desfilan los gratos momentos que he tenido, el cinematógrafo de mi vida me muestra a fantásticas personas que he conocido en esta vuelta, su cercanía me ha revitalizado, aprendí muchos con ellas y a otras les dije adiós.
Me voy quedando solo, pero, mejor acompañado. Es indefectible que piense en la 'U' de la felicidad que habla López Rosetti.
Estos inéditos círculos de acercamiento propician nuevas metas por alcanzar, debo seguir tejiendo los circuitos que conecten mi nave mental y junto con los propulsores estructurados con mis emociones siga este impresionante viaje por este universo llamado vida. 
Sonrío.
Claro que te quedas, aún, queda mucho por descubrir y tu experiencia es energía para seguir.
Me acomodo y pulso la armonía de mis recuerdos para ir en búsqueda de los que me faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIAJERO SILENTE  -  PARTE 4 VENECIA Una hora y treinta minutos y ya estamos aterrizando en Venecia. La he visto, tantas veces, en pelí...